Biography

Leonardo Goyret nació en Montevideo, Uruguay, en 1962.

En 1990 obtuvo su Diploma en Teología en el Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET), en Buenos Aires, Argentina, y en 2002 completó un profesorado en el Instituto de Profesores Artigas (IPA) en Montevideo, Uruguay.

Entre 1997 y 2012, fue Coordinador Académico y profesor de Biblia y de Teología Sistemática del Instituto Teológico Anglicano del Uruguay (ITAU).  

Entre 1991 y 2010, se desempeñó como guía docente en Montevideo de los cursos de educación a distancia del Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos (ISEDET) de Buenos Aires.

Entre 1991 y 1995, ejerció el ministerio pastoral en la Iglesia Metodista uruguaya. Posteriormente, entre 1999 y 2014, fue presbítero de la Iglesia Anglicana (Episcopal).

Actualmente participa de actividades ecuménicas.

También es profesor de Idioma Español en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Trabajo (UTU), que es una institución estatal de su país.  

Note: Biographical information was updated as of the latest contribution. Author profiles may not reflect author's current employment or location.

Contributions