Biography

Desarrollada por La Casa de Estudios Hispanos de la Escuela de Divinidad de Duke, la Iniciativa de Predicación Hispano-Latina está ofreciendo una oportunidad a pastores y pastoras hispanos y latinos para recibir entrenamiento homilético en el formato de un grupo de iguales. Los autores y autoras de estos comentarios, miembros de dos cohortes del programa, son pastores y pastoras que están sirviendo en la comunidad hispano-latina, y que participaron primero de un retiro y luego de reuniones mensuales durante un período de 12 meses. Los pastores y pastoras conocieron y aprendieron a aprovechar diversos recursos homiléticos, teológicos y exegéticos. A su vez, tuvieron la oportunidad de predicar dentro del grupo, de recibir comentarios constructivos sobre sus sermones, y de aprender el uno del otro y de las diversas tradiciones y denominaciones que representan.

Los comentarios correspondientes al año 2016 fueron escritos de manera conjunta por los miembros de la Cohorte 2015-2016 de la Iniciativa de Predicación Hispano-Latina: Carlos Castaño, Lilliana Castillo, Johanny Colón, Raúl Colón, Julio de León, Ismael Flores, Inés Freile, Jorge Perez, Luz Ponce, Alma Ruiz y Juan Ruiz. Los comentarios fueron presentados en nombre de ellos y ellas por el director del programa Tito Madrazo.

A su vez, los comentarios correspondientes al año 2018 fueron escritos de manera conjunta por los miembros de la Cohorte 2017-2018 de la Iniciativa de Predicación Hispano-Latina: Corinne Arias, Sara Cortés, Ignacio García, Juan Carlos García, Judith García, Lesby Gonzalez, Rafael Gonzalez, Cristál Jimenez, Pedro Moxthe, Eliana Nieto, Samuel Oliver e Inmanol Sanchez. Los comentarios fueron presentados en nombre de ellos y ellas por los directores del programa Tito Madrazo y Alma Ruiz.

Para mayor información sobre el programa puede consultarse:
https://divinity.duke.edu/events/hispanic-latinoa-preaching-initiative.

Note: Biographical information was updated as of the latest contribution. Author profiles may not reflect author's current employment or location.

Contributions