Biography

El Rvdo. Francisco García es estudiante de doctorado en Estudios Teológicos, Ética y Acción en la Vanderbilt University Divinity School e investigador de posgrado en el Programa Wendland-Cook en Religión y Justicia que funciona en la misma escuela.

Francisco García también se desempeña como Capellán Asistente en la Capilla Episcopal de San Agustín en Nashville. Previamente se desempeñó como Rector de la Iglesia Episcopal Holy Faith en Inglewood, California. En 2016 propició un esfuerzo para convertir a la Diócesis Episcopal de Los Ángeles en una Diócesis Santuario. Cofundó el ministerio diocesano Sacred Resistance (Resistencia Sagrada). Como sacerdote episcopal, se ha centrado en el ministerio basado en congregaciones y la organización comunitaria interreligiosa en torno a los derechos de los inmigrantes, los derechos a la vivienda y los problemas de justicia racial y económica.

Note: Biographical information was updated as of the latest contribution. Author profiles may not reflect author's current employment or location.

Contributions