Biography

El Dr. César Gerardo Carhuachín es profesor de Biblia y Teología en el Programa de Teología de la Corporación Universitaria Reformada en Barranquilla, Colombia.

El pastor Carhuachín es peruano-estadounidense. Es Presbítero de la Palabra y Sacramento de la Iglesia Presbiteriana (EUA) y miembro del Presbiterio de Charlotte, North Carolina. Es Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina y Doctor en Ministerio por Drew University, New Jersey.

El pastor Carhuachín ha ejercido el ministerio pastoral y docente en Perú, Argentina, Estados Unidos y Colombia. Actualmente es trabajador en misión de la Oficina de Misiones Mundiales de la Iglesia Presbiteriana (EUA) y en esa condición es que sirve como Profesor de Biblia y Teología en el Programa de Teología de la Corporación Universitaria Reformada. Allí también es miembro de Grupo de Investigación de Teología OIDHPAZ y editor de la Revista Palabra y Vida de la misma universidad. Además, predica en distintas iglesias en Colombia.

Actualmente el Dr. Carhuachín es presidente de la Fraternidad Teológica Latinoamericana.

Note: Biographical information was updated as of the latest contribution. Author profiles may not reflect author's current employment or location.

Contributions